El flamenco se abre a espacios alternativos en la antesala del Gazpacho

    Este sábado se celebra en la Plaza del Ayuntamiento el LIII Festival Flamenco Gazpacho Andaluz. Desde hace unos años el Ayuntamiento de Morón arropa su festival con diferentes actividades culturales y flamencas. En esta edición se han programado a lo largo de esta semana actividades escénicas y diferentes exposiciones.

    Dentro de esta programación cultural con motivo del Gazpacho se han celebrado dos actividades escénicas con el flamenco como protagonista, que han tenido como marco espacios alternativos al aire libre, como son los Jardines de La Carrera y el Castillo.

    moroninfo-mar17

    Marco Vargas y Chloeé Brulé

    El pasado miércoles tenía lugar en los Jardines de La Carrera, en pleno centro de la ciudad, el espectáculo de danza flamenca “Naufragio Universal” de Marco Vargas y Chloé Brûlé. Un espectáculo de calle que hizo las delicias del nutrido público que se acercó a verlo. Marco Vargas & Chloé Brûlé asumen nuevamente en este espectáculo el reto de enfrentarse a una creación para espacios singulares. En ésta ocasión se acercan a ideas como la individualidad y la solidaridad, las fronteras y la libertad, la inmovilidad frente a la creatividad o el caos frente a la armonía, siempre manteniendo el compromiso con el espacio y los vínculos que surgen en él.

    Fuente: Ayto. Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir