El festival de Carnaval del 8 de junio se aplaza al 6 de julio por inclemencias meteorológicas

    La FEPAC ha anunciado mediante un comunicado que “el Festival de Verano de Carnaval 2018, previsto para este viernes 8 de junio de 2018 en el Campo de Albero de la Alameda, queda aplazado al viernes 6 de julio de 2018, a las 21 horas, en el mismo lugar. Los motivos que han obligado a tomar esta decisión son las inclemencias meteorológicas previstas para el viernes 8 y las dificultades técnicas relativas a su organización”.

    Así, según exponen, “después de todo el trabajo y de tenerlo todo a punto para el evento, ante esta la situación de alerta meteorológica por lluvias y vientos decretada por AEMET para el día del evento, y después asesorarnos y meditarlo mucho, no nos queda otra opción que aplazarlo para el día 6 de julio”.

    Igualmente, señalan que “debido a la gran respuesta y expectación generada por este Festival, nos vemos en la obligación de brindar a los aficionados y aficionadas al carnaval un evento de calidad, como merecen las agrupaciones contratadas para la cita. Es por ello que a pesar de lo difícil de la decisión, ha primado la responsabilidad para poder desarrollar el evento con en condiciones adecuadas”.

    Desde la FEPAC explican que “las entradas adquiridas en los puntos de venta oficiales serán válidas el día del festival. No obstante, aquellas personas que lo soliciten, podrán devolver las entradas ya adquiridas reembolsándoles el importe íntegro de las mismas (12 euros cada entrada) acudiendo a la sede de la FEPAC, ubicada en Avenida de la Estación S/N (Centro de Formación la Estación) los próximos lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 horas, contando desde hoy mismo”.

    Por último, “desde la directiva de la FEPAC, organización que trabaja de forma altruista por el fomento del Carnaval en Morón, queremos pedir disculpas a los aficionados y aficionadas que se puedan ver perjudicados por la decisión, pero las circunstancias así lo requieren”.

    Compartir