El equipo senior del Futsal Arunci estrena con goleada su casillero de victorias

    A la tercera fue la vencida. El equipo senior del CD Futsal Arunci de Morón logró el pasado sábado la primera victoria de la campaña, y de su historia,  al imponerse por 11-4 al conjunto sevillano de Brújula FS. Partido de la tercera jornada en la Tercera andaluza sevillana disputado en el Pabellón Blas Infante de El Rancho que tuvo como protagonista al joven Moisés Cabrera, autor de 6 tantos. Jugador del juvenil que completó la convocatoria realizada por el entrenador, José Manuel Lebrón, junto con otros 3 compañeros del equipo filial. Con esta media docena de goles en su primer partido con el conjunto senior, Moisés se coloca primero en la tabla de goleadores. También anotaron para los moronenses Javier García (3), Sergio Mora y Francisco Muñoz en propia puerta.

    Con esta victoria, el Futsal Arunci queda séptimo clasificado con 3 puntos dejando precisamente como colista al Brújula FS. La siguiente jornada el conjunto moronense se desplazará hasta Osuna para jugar el sábado 10 de noviembre, a las 18:00 horas, ante el segundo clasificado, el CD Atlético Osuna.

    Por su parte, el equipo Juvenil del Futsal Arunci no jugo su partido por incomparecencia de La Roda, y el Cadete ganó en La Rinconada al CD San José FS por 3-6, con goles de Antonio Barrera, dos de Pedro Toro y hattrick de Juan Antonio García. Los moronenses ocupan la novena posición con dos victorias y dos derrotas.

    El equipo Infantil tampoco jugó su partido con incomparecencia del CD Híspalis, mientras que los alevines ganaron al CD Dos Hermanas FS por 2-4, con dos goles de Pablo Ordóñez, uno de Daniel López y otro de Yerai Quirós. El equipo alevín del Futsal Arunci es tercero con 6 puntos de 9 posibles. Finalmente, el conjunto Benjamín perdió por 4-0 con el líder de su grupo, el Colegio Highlands de Sevilla.

    Próxima Jornada

    09-11-2018

    2ª Andaluza Sevilla Juvenil, Grupo 2.
    CD Futsal Arunci  – CD Puntos Suspensivos (Pabellón Blas Infante, Morón. 19:45 h.)

    2ª Andaluza Sevillana Alevín, Grupo 2.
    CD Salesianos Trinidad – CD Futsal Arunci (Colegio Salesianos de la Trinidad, Sevilla. 18:30 h.)

    2ª Andaluza Sevillana Benjamín, Grupo 2.
    CD Futsal Arunci – CD Híspalis (Pabellón Blas Infante, Morón. 16:00 h.) (Aplazado Jornada 1)

    10-11-2018

    3ª Andaluza Sevillana Senior. Grupo 2.
    CD Atlético Osuna – CD Futsal Arunci (Polideportivo Municipal, Osuna. 18:00 h.)

    2ª Andaluza Sevillana Cadete.
    CD Futsal Arunci – Los Colonos CD (Pabellón Blas Infante, Morón. 12:45 h.)

    2ª Andaluza Sevillana Benjamín. Grupo 2.
    CD Futsal Arunci – CD Multi Sports FS (Pabellón Blas Infante, Morón. 11:30 h.)

    11-11-2018

    2ª Andaluza Sevillana Infantil.
    CD La Muralla – CD Futsal Arunci (Pabellón Mendigorria, Sevilla. 11:00)

    Compartir