El domingo 11 comienza el programa de Senderismo 2018-2019

    Ya está todo previsto para que el próximo domingo 11 de noviembre arranque una nueva temporada del programa de Senderismo “¡Ponte en marcha! Senderismo y Naturaleza”, que organiza la Delegación de Deportes de Morón. El Programa de Senderismo alcanza su edición número catorce con el objeto de conocer los espacios naturales de Morón y su comarca y Parques Naturales de Andalucía y Extremadura, fomentando la práctica deportiva de forma responsable en medio naturales.

    En esta edición se contemplan por primera vez dos tipos de rutas diferenciadas en sus contenidos: Rutas de Naturaleza, que acceden a espacios naturales de singular belleza, y Rutas Culturales-Patrimoniales, que permitirán conocer lugares históricos recorriendo espacios naturales.

    La primera excursión de este otoño será a los castañales del Valle del Genal en Málaga. Y a lo largo de la temporada se recorrerán, entre otros espacios, el Parque de Grazalema, la Sierra de Aracena, la Serranía de Ronda, la comarca de Alhama de Granada, las Alpujarras granadinas, los Alcornocales, la comarca de Morón, los pinsapares de la Sierra de las Nieves, Parque Natural de Hornachuelos, la Axarquía, Cáceres o subida al Veleta.

    VEA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

    Fuente/foto: Ayto.

    Compartir