El Corpus Christi recorrió las calles de Morón en una radiante mañana veraniega (+ FOTOS)

    El pasado domingo 23 se celebró la procesión por las calles de Morón del Corpus Christi en una radiante jornada que, aunque cálida, no contó con el sofocante calor de otros años. El Santo Sacramento paseó por las calles engalanadas del casco histórico al igual que la imagen de San José que precedía al Corpus.

    La jornada comenzó a las 9 de la mañana con la celebración de la solemnidad litúrgica en la parroquia de San Miguel Arcángel. A su término tuvo lugar la salida procesional de los dos pasos, precedidos de niños y niñas que han celebrado este año su Primera Comunión, representantes del clero, de la corporación municipal, autoridades civiles y militares, hermandades, asociaciones y público en general.

    moroninfo-mar17

    El recorrido comenzó en la Plaza y calle San Miguel, para seguir por Plaza del Ayuntamiento, Corredera, Plaza Sor Ángela de la Cruz, Victoria, Juan de Palma, Carrera, vuelta a los jardines, Cánovas del Castillo, Plaza Meneses, Pozo Nuevo, Plaza del Ayuntamiento, San Miguel, Plaza de San Miguel y entrada en el templo. El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda municipal de Morón en el caso del Corpus, y la Banda de Cornetas y Tambores Nazareno de Arahal para San José.

    moroninfo-mar17
    Compartir