El Corpus Christi procesionó por las calles del centro de la ciudad

    0
    157
    moroninfo-mar17

    Ayer domingo, tuvo lugar la Solemnidad Litúrgica del Corpus Christi. La misma dio comienzo a las 9 horas con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Miguel. A su término se realizó la salida procesional del Stmo. Sacramento, que estuvo acompañado por el clero de la ciudad, la corporación municipal, autoridades civiles y militares, hermandades, asociaciones y público en general.

    El cortejo recorrió las siguientes calles: Plaza y calle de San Miguel, Plaza del Ayuntamiento, Corredera, Plaza Sor Ángela de la Cruz, Victoria, Juan de Palma, Carrera y vuelta a la Carrera, Plaza Meneses, Pozo Nuevo, Plaza del Ayuntamiento, San Miguel, Plaza de San Miguel y entrada en el templo. Un recorrido por el que pudieron verse numerosos altares engalanados para la ocasión. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Municipal de Morón.

    Pequeño incidente

    moroninfo-mar17

    En la calle Corredera el Stmo. Sacramento sufrió una caída de la estructura en la que va montado. Durante unos momentos se intentó arreglar la misma, pero finalmente (y por el resto del recorrido) se optó por quitarlo del paso, que lo acompañaba detrás, y el Stmo. Sacramento pasó a ser portado por el cura de la Victoria bajo palio.

    VEA LAS FOTOS AQUÍ

    moroninfo-mar17