El Consejo de Hermandades presenta el Proyecto audiovisual 2022/2023

    0
    214
    moroninfo-mar17

    El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Morón de la Frontera presentó el pasado mes de junio el Proyecto audiovisual 2022/2023.

    Según ha informado en sus redes sociales, el Consejo, junto a la empresa Sesión Creativa y la colaboración del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, “se halla inmerso en un proyecto inédito y de gran magnitud audiovisual para dignificar nuestra Semana Santa y el tejido cofrade”.

    En este sentido, en dicha presentación “se hizo entrega de un dossier explicativo para que los asistentes pudiesen entender la presentación progresiva de todas las producciones audiovisuales durante el presente año 2022 y parte de 2023. Además, se proyectó una breve introducción a través de un vídeo, mostrando el estado actual de revisión del material filmado (más de 4 TB)”.

    moroninfo-mar17

    El Consejo aclara que “aquellas Hermandades que no han podido filmarse en 2022 debido a las inclemencias del tiempo podrán disfrutar de la tecnología de Sesión Creativa en 2023, de forma que ninguna quede sin documentación gráfica de primer nivel”.

    Fotos: Consejo de Hermandades

    moroninfo-mar17