El club Shotoyama hace historia en el primer campeonato andaluz online de kárate

    El Club Shotoyama de Kárate, de Morón y Marchena, se hace con el primer Campeonato Online organizado desde la Federación Andaluza de Kárate durante los pasados meses en los que los deportistas se han visto confinados en sus casas con motivo de la pandemia del coronavirus.

    Un total de 32 medallas, de las cuales 9 oros, 12 platas y 11 bronces, para los pupilos de Manuel Serralbo en una competición atípica pero que, como suele ocurrir en todos los circuitos provinciales, autonómicos y nacionales, ha vuelto a poner de manifiesto el altísimo nivel de los karatekas moronenses.

    Pasión y emoción afloran de los ojos de Manuel Serralbo cuando habla de la disciplina que lleva practicando media vida, de su club y de los alumnos que lo habitan. La historia de este entrenador y seleccionador de karate está marcada por la superación, la suya propia y la que fomenta en los que pasan por su club.

    moroninfo-mar17

    Incluso ante uno de los mayores retos sanitarios y emocionales a los que se ha enfrentado la humanidad en las últimas décadas, Manuel Serralbo motivó a sus alumnos para que continuaran entrenando desde casa. Como meta, participar en un campeonato histórico: la primera competición online que ha dinamizado la Federación Andaluza de Karate.

    Pero por encima del pódium que han alcanzado muchos de sus alumnos, está el orgullo de su entrenador. Así es como el Club Shotoyama hace historia.

    moroninfo-mar17
    Compartir