El Club Shotoyama consigue cuatro medallas en el campeonato del Proyecto Mundial en Baeza

    El Club Shotoyama logró el pasado fin de semana cuatro medallas en el campeonato de kárate enmarcado en el Proyecto Mundial celebrado en la localidad jienense de Baeza. Los oros de Alicia Pérez Claro (categoría nacional) y Antonio García Ramírez (categoría andaluza), y los bronces de Alejandro López García (categoría club) y Antonio Ángel Álvarez (categoría nacional) certificaron otra brillante actuación del club moronense en una cita con gran renombre y en la que se dio buena muestra del  altísimo nivel que hay en España y Andalucía.

    También participaron otros karatekas del Shotoyama como Helena Vázquez Núñez, Francisco Seño Segura, Javier Rodríguez Carrión, Jorge Prieto Álvarez, Pilar Muñoz Carmona y Julia Casanueva Martínez. No participaron por edad Julio Prieto Álvarez y Jaime Zorrilla Díaz, y por lesión Andrea Romero y Gamalie Rodríguez.

    moroninfo-mar17

    El sensei del Club Shotoyama, Manuel Serralbo, agradecía en sus redes sociales “esta gran oportunidad que nos brinda nuestra Federación Andaluza de Kárate y a su presidente Luis García Jiménez, sufragado todos los gastos de técnicos, curso y campeonato, realizando un gran esfuerzo económico y humano”.

    Fotos: Club Shotoyama

    moroninfo-mar17
    Compartir