El Club Ajedrez “Caballo Blanco” organizará en junio el 1º Abierto Internacional “Ciudad de Morón”

    El próximo domingo 9 de junio se celebrará, en los Jardines de La Carrera, el 1º Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Morón”, organizado por el Club de Ajedrez “Caballo Blanco” de nuestra localidad.

    En el torneo podrán participar todos los jugadores aficionados y federados que lo deseen, y el sistema de juego será por “Sistema Suizo” a 8 Rondas, con un ritmo de 8 minutos más 3 segundos por jugada. Los sistemas de desempates serán: Resultado particular, Bucholz -1, Bucholz total, Sonnenborn Berger. Una vez finalizada la última ronda, se sorteará el orden de aplicación de los sistemas de desempate.

    moroninfo-mar17

    El torneo dará comienzo a las 9:30 de la mañana y la última ronda se celebrará a las 14:05, finalizando con una paella y entrega de premios en torno a las 14:40 horas. El Director Técnico del Torneo será José Antonio Fernández Rodríguez, siendo el Árbitro Principal Luis Cortés Ferre, cuyas decisiones serán inapelables.

    Una importante cita cuyas inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página de la Federación Sevillana de Ajedrez. El precio es del 10 euros en general y de 5 euros para ajedrecistas locales (federados, nacidos, empadronados en +1 año en Morón), titulados (CM, FM, IM, GM) y menores de 16 años (2003). Los jugadores no federados deberán abonar un suplemento de 2 euros para la gestión de la licencia transeúnte FADA (circular 31-2017) y deberán estar registrados en GEFE (www.gefe.net) como jugadores transeúntes.

    Se establece un máximo de 100 participantes y unos premios que van desde los 150 euros y trofeo para el ganador general, 100 más trofeo para el segundo, 70 más trofeo para el tercero, 50 euros, 40 euros y 30 euros para el 4º, 5º y 6º respectivamente. También habrá premios para la categoría local, veteranos (1964), féminas, Sub-12 (2007), y sub 17 (2003), y un jamón para el club con más participantes.

    moroninfo-mar17
    Compartir