El CF Santa María rompe su mala racha con una sufrida victoria ante el Aguadulce (2-1)

    El CF Santa María rompió el pasado sábado en casa la mala racha de derrotas que encadenaba desde el pasado mes de enero con una sufrida victoria ante el Aguadulce CF. Por 2 goles a 1. El primero fue obra de Pedro Ángel en el 38 de la primera parte, y el segundo se consiguió por mediación de Lalo de penalti en el minuto 85, después que los visitantes empatasen en el 65.

    Los tricolor salieron con el once inicial compuesto por Jorge, Julio, Juanmi, Mate, Claudio, Gorri, Fran, Javi Torres, Pika, Adri y Pedro Ángel. El inicio fue contundente, y se demostraron las ganas de ganar del conjunto que quería romper la mala racha ante su afición que a pesar de la desapacible tarde, acudió a la Alameda a apoyar a su equipo.

    Pero rondando la media hora el Aguadulce comenzó a estirarse y a crear ocasiones de peligro. Todo volvió a su sitio en el minuto 38 cuando Pedro Ángel aprovechó el rechace del portero en una falta lanzada por Fran para hacer el primero y hacer justicia a lo visto en la primera media hora de juego.

    moroninfo-mar17

    En la segunda mitad los visitantes dieron un paso al frente y lograron la igualada a la salida de un córner en el minuto 64. A partir de ahí partido de ida y vuelta. A ninguno le valía el empate y se vieron ocasiones por ambos lados. El entrenador local movió el banquillo y cuando el partido llegaba a su fin, el colegiado señaló un penalti en el área del Aguadulce cometido sobre Javi Torres, que Lalo trasformó con nervios de acero. Todavía tuvo la suya el Aguadulce para empatar en el minuto 91, pero en esta ocasión la fortuna sonrió al Santa María.

    Próxima cita el próximo fin de semana ante uno de los gallitos del Gripo 1 de la Segunda Provincial sevillana, el CD Arahelense en la vecina localidad.

    moroninfo-mar17