El Centro Social Julio Vélez acoge en junio un torneo de rap y un concierto familiar a cargo de Salva Atienza

    Se acerca el verano y aprovechando el buen tiempo y las inminentes vacaciones, este junio será muy juvenil en el Centro Social. Para empezar, el próximo sábado 1 de junio, a partir de las 20h, el Teatro Julio Vélez acogerá la primera edición del torneo de rap “Eternal Tournament”, organizado por los jóvenes raperos de la localidad.

    Un total de dieciséis participantes, de entre diez y catorce años, aspirarán a los tres premios (trofeo y lote de libros) que concederá el jurado. El cartel está compuesto por las siguientes duplas: Dizquete/Ictus, León/Mc Sharkz, DKI/Kki, Mc Legend/Sisiflow, Demolation/Derk, Dark/Destroyer, Pereira/A-V y Daserk-Cruz. Ellos serán los protagonistas que se batirán en duelos de ingenio, rima, compromiso y lirismo: Poesía urbana en la que la rabia y la denuncia comparten protagonismo con la improvisación y el descaro. La juventud, a pesar de los agoreros, siempre estará viva y alimentará la llama de su inconformismo siempre: ayer fueron las letras valientes de los cantautores, hoy son la queja y el flow de nuestros raperos.

    moroninfo-mar17

    Y una semana después, durante el mediodía del 9 de junio, Salva Atienza y la Banda de las Papas Fritas ofrecerán un concierto para toda la familia. Una nueva cita para dar a conocer el maravilloso, sutil y tierno trabajo que acaba de publicar uno de nuestros mejores actores: “Canciones tontas y cuentos para un momento. Música, palabras y tonterías”. El disco-libro, que contiene las divertidas y luminosas ilustraciones de María Bullón, ya está disponible para el público, después de un largo período de confección, diseño y amoroso empeño. Una gran oportunidad para pasar un buen rato en familia, desde los más pequeños hasta los padres, jugando, cantando y aprendiendo… y del que se podrá disfrutar, en vivo y en directo, en el Teatro Julio Vélez del Centro Social.

    Fuente: Colectivo Módulo Azul

    Compartir