El CB Morón vuelve al hogar para curar las heridas

    Concluimos la primera big week de la segunda fase de la LEB Plata con la vuelta al Pabellón Alameda del Club Baloncesto Morón. Tras un mes de ausencia, el feudo moronense volverá a rugir para recibir a otro clásico, el Torrons Vicens CB L’Hospitalet. Jornada durísima para cerrar esta semana, que de momento no está siendo propicia para el CB Morón. La tendencia, eso sí, es positiva dentro de lo que cabe, porque la imagen del equipo contra Albacete mejoró muchísimo, pero cuando el rival está bendecido, poco más se puede hacer. Así que con esa actitud y el plus de la afición se recibe a este rival, que en palabras de nuestro entrenador, Antonio López, es «el más completo de los que vienen de la Conferencia Este».

    Y así es. Un conjunto que se quedó fuera del primer grupo por una mínima diferencia de puntos y que es uno de los claros candidatos a repetir presencia en la competición en la próxima temporada. Una plantilla plagada de veteranos y viejos conocidos del Pabellón Alameda, tanto como visitantes como por haber vestido la camiseta del Club Baloncesto Morón, como es el caso de Placide Nakidjim, que acaba de incorporarse a la disciplina catalana (y debutando con grandes números). En cuanto a los demás, pues poco podemos decir de ellos que no se haya dicho ya: Xavi Guia, Edgar San Epifanio, Joan Creus o Albert Homs son algunos de los más destacados de un grupo de máximas garantías.

    Es el rival que va a recibir el Club Baloncesto Morón, que está «deseando volver a competir en casa», como decía Antonio López en la rueda de prensa previa al encuentro. Porque al CB Morón le sienta bien el Pabellón Alameda, las dinámicas positivas se refuerzan con el empuje de la afición y los partidos atascados encuentran salida con el grito del jugador 6. Y eso es lo que esperan los jugadores en este partido, para el que están con una mentalidad especial, con ganas de demostrar que lo de ahora es un bache y que se puede sacar adelante todo lo que resta de temporada para que el Club Baloncesto Morón siga otro año más en LEB Plata.

    moroninfo-mar17

    El partido será el domingo 8 de marzo a las 13:00 horas en el Pabellón Alameda.

    Fuente/foto: CB Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir