El CB Morón se enfrentará al Basket Navarra en la primera de las dos salidas

    SONY DSC

    El Club Baloncesto Morón hace las maletas y empieza la pequeña ruta fuera de casa para ir cerrando la primera vuelta de la primera fase de la Conferencia Oeste de la LEB Plata (vaya matrioshka), y la primera parada tendrá lugar en la casa del Basket Navarra. Un partido complicado contra un rival que estaba llamado a ser uno de los líderes de este grupo, pero que no ha tenido el mejor arranque para la inversión realizada y la calidad de la plantilla. A día de hoy acumulan 4 victorias y 4 derrotas, lo que les sitúa justo por debajo del Club Baloncesto Morón, que afrontará su primer partido después de la grave lesión del capitán, Alejandro Rodríguez.

    Sin duda, éste estará en la mente de los jugadores de Antonio López, que afrontan el duelo con todos los efectivos disponibles. Han estado entrenando bien durante la semana y se preparan para este partido contra un rival que, a pesar de su actual racha, no puede dejar dudas de su enorme calidad. Basta con echar un vistazo a los emblemas de la plantilla para saber que el equipo moronense tendrá que poner toda la carne en el asador para llevarse el encuentro. Iñaki Narros y Hernández Sonseca son los pilares de este proyecto, veteranos y jugadores de gran calidad que lideran el proyecto que dirige Xabier Jiménez, pero no son los únicos que destacan en este conjunto. Es una plantilla consolidada a la que no ha afectado la baja de un viejo conocido de nuestra casa, José Alberto Jiménez, pues tiene hombres de calidad, como William Lamonte, jugador también experimentado en la LEB Plata y que acumula una media de 14,8 puntos y 14,3 de valoración.

    moroninfo-mar17

    Gran partido, por tanto, el que nos espera en el Polideportivo Arrosadia de Pamplona, para el que, como decimos, cuenta Antonio López con todos sus efectivos. Será, en consideración del técnico del equipo moronense, un partido divertido para el espectador, en el que el equipo tiene muchas opciones de llevarse la victoria y competir si es capaz de salir al mismo nivel que ha estado demostrando en los últimos encuentros, especialmente el disputado en el Pabellón Alameda contra Zornotza. El partido será a las 20:00 horas, y será la primera de las dos salidas consecutivas antes de afrontar el final de la primera vuelta en casa, el próximo 23 de noviembre, contra Innova Chef de Zamora.

    Enlace para ver el partido en streaming:

    https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F4305402294

    Fuente/foto: CB Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir