El CB Morón recibe al CD Ponferrada antes de la doble salida

    SONY DSC

    El Pabellón Alameda acogerá este sábado el último partido antes de una doble salida del Club Baloncesto Morón en el mes de noviembre. El encuentro será contra el Cat&Rest Intragas-Clima CDP, el Club Deportivo Ponferrada. Un rival que comenzó mal la temporada, acumulando varias derrotas consecutivas, pero que ya ha empezado a despegar. Que le pregunten a Basket Navarra, al que destrozaron en la última jornada, metiéndole 99 puntos. Por tanto, no sería adecuado pensar que será un partido fácil por la situación clasificatoria del equipo. ¿Qué partido es fácil en la LEB Plata? ¿Cuántas veces hemos visto la misma historia?

    No hay que confundirse y la concentración y el buen juego defensivo del Club Baloncesto Morón serán clave para volver a celebrar un triunfo en nuestro pabellón. El equipo de David Barrio se caracteriza por eso mismo: por ser un buen bloque, un buen equipo conjuntando jugadores con ganas de hacer cosas importantes, algunos con experiencia en la liga, y otros que se estrenan en la competición. «Es un equipo que está creciendo», explicaba Antonio López en la previa, señalando también que «tienen su fortaleza» en el bloque. «Es un equipo muy sólido en sus hábitos, muy intenso, que trata de correr la pista y tiene jugadores con mucha confianza». Algunos buenos ejemplos de miembros de la plantilla que se presentan en esta liga y que están dando gran rendimiento son Sean McDonnell (12.7 puntos por partido, 6.7 rebotes y una media de 14,1 de valoración), Joel Kanyinda o Rafael Casanova, que ya jugó hace dos temporadas en Plata, con Plasencia.

    moroninfo-mar17

    Por encima de individualidades, Ponferrada se presenta como un bloque en trayectoria ascendente que querrá seguir sumando para confirmar sus sensaciones. Pero enfrente se deberá encontrar al Club Baloncesto Morón haciéndose fuerte en casa. Los de Antonio López han entrenado con normalidad durante la semana, sin que afecte el puente y, más importante, sin lesionados. Con toda la plantilla disponible, las claves del partido estarán en recuperar las grandes estadísticas del rebote, que han sufrido un descenso en los últimos partidos. Si eso se suma al gran trabajo defensivo que estamos viendo al equipo y la intensidad continúa subiendo, podremos disfrutar de un gran partido de baloncesto en este sábado 2 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Alameda.

    Fuente/foto: CB Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir