El CB Morón busca una victoria importantísima en casa ante Zornotza

    Excelencia

    Mañana vuelve el CB Morón al fortín del Alameda, y de nuevo es esencial que todos los aficionados, siguiendo las recomendaciones del club en cuanto a capacidad y localidad, acompañen y empujen al equipo en estas dos finales que quedan en casa. Y ante Zornotza ese empuje será fundamental, con 4 finales aún por disputar y al menos 2 victorias por conseguir.

    El equipo de Mikel Garitaonandia viene de ganar ante Zentro Basket, en este encuentro destacaron Jeromy Rodríguez con 25 puntos y 9 rebotes, aunque su media está en los 10 puntos y casi 7 rebotes por partido; Borja Mendía, con 13 puntos y 3 balones robados, su media está en 8 puntos, y también Janusevicius con 12 puntos. Otros jugadores destacados del equipo de Amorebieta son Robinson con una media de 12 puntos por partido y Salazar, con una media de 8 rebotes por partido.

    Ante este encuentro Morón se enfrenta, tras la derrota ante Juaristi, con los jugadores dispuestos a sacar una victoria importantísima en casa. Quedan dos partidos en casa y dos fuera, y cada anotación, cada rebote, cada pase serán importantes, y como en partidos anteriores será importante la aportación de nuestro triángulo compuesto por Tito, Alejandro Rodríguez y Cecilia, que están en un buen momento de juego. También es esencial la aportación de todo el conjunto y más en esta etapa tan importante de la temporada, donde siguen en la lucha para conseguir una victoria más que nos acerque a los playoffs de permanencia. Siguen siendo bajas tanto Jiménez como Márquez.

    moroninfo-mar17

    Recordamos seguir las indicaciones del club a la hora de ocupar las localidades, el partido será el sábado a las 19h.

    Fuente/foto: Antonio R. Ramírez/CB Morón

    moroninfo-mar17