El Carnaval de Morón volverá a celebrarse del 14 al 28 de febrero de 2022

    La Delegación municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Morón de la Frontera y la Federación de Peñas y Asociaciones Carnavalescas (FEPAC) han decidido retomar en 2022 una de las fiestas más importantes y populares de la ciudad, como es la celebración del Carnaval y anuncian que del 14 al 28 de febrero de 2022 se va a celebrar el Carnaval de Morón.

    Tras la dura decisión de suspender el Carnaval 2021 por la pandemia, de nuevo el próximo febrero las calles y rincones de Morón se volverán a llenar de alegría, disfraces, papelillos y ritmos de 3×4.

    Concurso del cartel anunciador

    moroninfo-mar17

    Con tal motivo la Delegación de Turismo y Cultura y la FEPAC convocan el concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval de Morón 2022. La temática elegida para dicho concurso es elementos o personajes característicos de la historia del Carnaval de Morón. Se establece un premio en metálico de 600 euros y el plazo de presentación de obras finaliza el próximo 30 de noviembre.

    También se ha convocado el V Concurso de Cartel escolar “El Carnaval en las aulas”. El plazo de presentación de obras finalizará el 31 de enero de 2022. Y el cartel ganador será presentado durante la celebración del Pregón Juvenil.

    BASES CONCURSO CARTEL CARNAVAL INFANTIL 2022

    BASES CONCURSO CARTEL CARNAVAL ADULTO 2022

    Fuente: Ayto. Morón

    moroninfo-mar17