El Ayuntamiento reitera “la necesidad de que todos cumplamos con las medidas de higiene y seguridad sanitaria establecidas”

    El Ayuntamiento de Morón ha emitido un comunicado tras conocer que los resultados de las 36 pruebas de diagnóstico PCR practicada a trabajadores del Grupo Ángel Camacho han sido negativos.

    En este sentido, el consistorio da “la enhorabuena” a la citada empresa “por su rápida actuación tras conocer que uno de sus empleados estaba vinculado con el brote de covid19 producido en Montellano, activando de inmediato su «Plan de Actuación Covid19»”, destacando “la seriedad y responsabilidad de todos sus trabajadores en unos días complicados”.

    Por otro lado, desde el Ayuntamiento se reitera “la necesidad de que todos cumplamos con todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria establecidas, como el uso obligatorio de mascarilla y la distancia social. Y señalar la importancia que tiene en estos momentos la colaboración de la ciudadanía para no difundir información no contrastada o bulos”.

    moroninfo-mar17

    Fuente: Ayto.

    moroninfo-mar17
    Compartir