El Ayuntamiento lanza el hashtag #Turismomorónencasa con la iniciativa de tener un punto de encuentro entre los ciudadanos

    #Turismomorónencasa es el hashtag con el que el Ayuntamiento de Morón, desde la Delegación de Turismo, continúa con la iniciativa de tener un punto de encuentro entre los ciudadanos y las ciudadanas de Morón y nuestro Patrimonio a través de las redes sociales.

    En este sentido, se quiere acercar el Patrimonio a través de distintos vídeos de nuestros recursos e imágenes insólitas de Morón de la Frontera, además de lanzar distintas preguntas y juegos para que todos y todas compartamos nuestros momentos y recuerdos.

    moroninfo-mar17

    ¿Qué monumento de Morón desearías visitar cuando salgamos de casa?

    A través de una Historia de Instagram o una publicación de Facebook se lanzará esta pregunta. Las personas que quieran colaborar podrán publicar una foto del monumento con el Hashtag #TurismomorónCasa.

    ¿Qué visita guiada has disfrutado en Morón?

    También se lanzará esta pregunta a través de las redes. Las personas que quieran colaborar podrán publicar una foto suya durante nuestras visitas guiadas con el Hashtag #TurismomorónCasa.

    ¿Conoces el Patrimonio de Morón?

    Por otro lado, en Instagram, se desarrollará un juego de preguntas sobre el Patrimonio de Morón. Así, se realizarán preguntas sobre el patrimonio que nos rodea, mediante encuestas en Historias de Instagram. Las personas que quieran colaborar podrán contestarlas, acercando los diferentes recursos turísticos y servirá como método de entretenimiento.

    En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que “pronto volveremos a disfrutar de nuestra gastronomía, nuestros rincones favoritos, nuestras tradiciones, etc., y apreciaremos mucho más todo lo que nos rodea y desde esta Delegación de Turismo continuaremos facilitando el acceso y el conocimiento de nuestro patrimonio con distintas iniciativas”.

    En este sentido, “el propósito de #Turismomoronencasa es que sigamos paseando por nuestras calles, nuestros rincones, espacios naturales etc., pero desde casa”.  “Nos quedamos por ahora en casa, disfrutando de imágenes y recuerdos y, más adelante, ¡Morón nos espera!”, concluye el texto.

    moroninfo-mar17
    Compartir