El Ayuntamiento lanza convocatorias de personal de limpieza y recepcionista

    En la mañana de hoy, la delegada de Recursos Humanos, Xiomara Romero, ha anunciado que ayer se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia (BOIP) las bases para poder participar en dos procedimientos selectivos del Ayuntamiento de Morón de la Frontera. En concreto, se trata de un procedimiento para personal de limpieza, y otro, de recepcionista.

    Las personas interesadas pueden presentar su solicitud desde el día de hoy hasta el 5 de febrero. Toda la información (bases y solicitud) se puede consultar en la web del Ayuntamiento.

    Por otro lado, la delegada informó que “estamos a la espera de la publicación en BOP para comenzar con el procedimiento para cubrir una plaza de Auxiliar Técnico Informático. Aunque el plazo para presentar solicitudes no está abierto, ya pueden encontrar en nuestra web las bases con el contenido del temario”.

    Igualmente, recordó que “en el mes de diciembre se publicó nuestra oferta pública de empleo del 2018 con un total de doce plazas: nueve de Policía Local, una de guarda mantenedor, una de Auxiliar Técnico Informático, y otra de Ingeniero Técnico Industrial”. Estas plazas se irán convocando a lo largo de 2019.

    Por último, indicó que, “como administración pública, cuando tenemos necesidad de cubrir un puesto, tenemos dos opciones: o bien a través de una convocatoria pública (bases y examen), o bien a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Cuando se trata de una convocatoria pública las bases se publican desde el primer momento en nuestra página web. En el caso del SAE, viene siendo habitual colgar en nuestra web un anuncio en el que se publique el puesto que se va a solicitar para que las personas interesadas puedan acudir a informarse o autoinscribirse a través de la propia web del SAE”.

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