El Ayuntamiento de Morón reparte entre los escolares 4.000 tickets para las atracciones de feria

    dav

    Hoy miércoles 12 de septiembre con el encendido del alumbrado da inicio la edición de 2018 de la Feria de Morón de la Frontera, que se va a celebrar del 13 al 16 de septiembre. Como en años anteriores la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla ha donado a la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón 4.000 tickets para las atracciones que se instalarán en el recinto ferial.

    Estos tickets se han entregado a la Delegación de Educación que se encarga de repartirlos entre el alumnado de los centros educativos de la ciudad. Con esta iniciativa se quiere garantizar que los niños y niñas de Morón puedan disfrutar de las atracciones de Feria. Los tickets valen por un viaje en cualquiera de las atracciones y tienen una validez del 12 al 16 de septiembre.

    Día del niño

    Además, la Delegación de Fiestas Mayores y la Asociación de Feriantes han acordado también establecer el miércoles 12, víspera de la Feria, como Día del Niño. Esa noche todas las atracciones de Feria tendrán precios especiales de 1’50 euros y 2 euros, según atracción, desde la apertura hasta el cierre de las atracciones.

    Fuente/foto: Ayto.

    Compartir