El Ayuntamiento de Morón publica las bases de nuevos empleos públicos que se convocarán en los próximos meses

    El Ayuntamiento de Morón ha publicado las bases de nuevas pruebas de selección incluidas en la oferta pública de empleo aprobada a finales de 2018. En este caso supondrá la contratación de 12 profesionales a lo largo de los próximos meses. En una primera fase serán 8 las plazas que se convoquen, en concreto, cinco de policías municipales, una de guarda mantenedor, una de auxiliar técnico informático y una ingeniería técnica indistrial.

    Así lo ha anunciado la Delegada de Recursos Humanos, Xiomara Romero, quien ha explicado que  las convocatorias ya han sido enviadas para su publicación, tanto en el Boletín de la Provincia (BOP), como en el de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el del Estado (BOE), algo que se producirá en los próximos meses.

    La Delegada ha recalcado que, “todavía no está abierto el plazo de solicitudes para participar en estos procedimientos, ya que este plazo empieza a contar desde la publicación de las bases en el BOE”, algo que aseguró “iremos anunciando y publicitando”.

    No obstante, las personas interesadas ya pueden tener acceso a dichas bases, publicadas en la web del Ayuntamiento y en el Portal de Transparencia, “para que conozcan ya el temario, cómo será el procedimiento, los requisitos de acceso y estén pendientes a toda la información”.

    En el caso de las plazas de policía local, cuatro se convocarán mediante acceso libre a través de oposición en régimen de funcionariado de carrera, y una será de promoción interna mediante concurso. Las plazas de auxiliar técnico informático y la de ingeniería técnica industrial también se convocarán en régimen de funcionariado de carrera, de acceso libre mediante oposición, y la plaza de guarda mantenedor se convocará en régimen de personal laboral fijo, también de acceso libre mediante concurso oposición.

    moroninfo-mar17
    Compartir