El alcalde de Morón se reúne con el delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla

    El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, y el Alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, mantuvieron en la mañana de ayer una reunión de trabajo en la que abordaron temas de importancia para el futuro del municipio como el PGOU o los terrenos del hospital.

    Según ha explicado el Alcalde, la reunión fue “de normalidad institucional” después de la entrada del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía y los cambios que se han producido. En este sentido, Rodríguez agradeció al Delegado de Gobierno “la lealtad institucional”.

    moroninfo-mar17

    Principalmente hablamos del PSOE y de los terrenos del hospital. Ya en octubre lo aprobamos en Morón y se pasó a la Junta de Andalucía, vinieron las elecciones en diciembre y todavía no se había tramitado ni se había resuelto, y desde diciembre para acá, estamos esperando que el nuevo Gobierno del PP resuelva ese trámite y se apruebe el PGOYU que, como todo el mundo sabe, trae consigo también los terrenos del hospital.

    También se trataron otros temas como la educación e “infraestructuras pendientes”, y se le trasladó al Primer Edil que próximamente se mantendrán reuniones con los Delegados Territoriales de cada ramo, como es el caso de la Delegada de Educación, que debe abordar problemas tan serios como las deficiencias en el Colegio Antonio Machado y el IES Fray Bartolomé de las Casas, “que no son de competencia municipal sino de la Junta de Andalucía”.

    moroninfo-mar17
    Compartir