El Alameda pieza fundamental para revertir la situación

    Estrenamos el año jugando en casa ante Reina Yogur Clavijo CB, un equipo que viene de ganar ante Zentro Basket (87-65), que está a mitad de la tabla, séptimo, con cinco victorias y seis derrotas. Suele meter una media de 74 puntos y le suelen encajar 73 puntos por partido.

    En su último partido abrieron una brecha con canastas de 3 puntos antes del descanso, racha que Zentro Basket no pudo remontar en la segunda parte. Destacamos en el equipo riojano de Jenaro Diaz a tres jugadores. Comenzamos por Jaume Lobo, este escolta tiene una media de 14 puntos por partido y casi 2 asistencias por partido. Aunque no suele anotar demasiados puntos, destaca siempre saliendo del banquillo y teniendo rachas de 3 o 4 triples seguidos. Por otro lado, Hampl, con 13 puntos contra Zentro y con una media de casi 8 puntos, 4 rebotes. Y por último, Niang, conocido del Alameda, con 8 puntos y 7 rebotes por partido.

    Por nuestra parte, nos enfrentamos al final de la primera vuelta con muchos cambios durante lo que va de temporada que esperemos puedan funcionar y nos hagan salir de la posición actual. En los nuestros, tras la marcha de Marco, contamos con Márquez, con una media de 12 puntos pero con grandes rachas anotadoras y haciendo muy buen juego en la pintura. Por otro, Jiménez, con 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias por partido, empujando con su energía durante todo el partido. Sin olvidar las rachas de triples de Gallardo que tanto abren los partidos. El liderazgo de Pollito tanto dentro como fuera de la pista, los muelles y la espectacularidad de Mvuezolo. Los rebotes en los dos aros de Kraljic y el poder bajo los tableros de Pablo Román. Estas son nuestras piezas para afrontar una esperanzadora segunda vuelta.

    moroninfo-mar17

    Comenzamos el año el domingo 3 a las 12h, recordamos que para ir al Alameda hay que……

    Acompañemos al equipo ahora que podemos para poder ganar los partidos en casa.

    Fuente/foto: Antonio R. Ramírez/CB Morón

    moroninfo-mar17