El Aceitunas Fragata Morón buscará mañana sellar la permanencia en la “cancha maldita” de Ávila

    Aceitunas Fragata Morón tiene en su mano lograr la permanencia de forma matemática en el partido de este fin de semana. Eso es una excelente noticia. El problema es que, para hacerlo, tiene que ganar en una cancha en la que todavía no conoce la victoria y que trae malos recuerdos: el CUM Carlos Sastre de Ávila. El hogar del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, que necesita la victoria sí o sí para no perder la oportunidad de pelear por seguir en la lucha de la permanencia. Estos son los ingredientes para una nueva jornada de LEB Plata entre dos equipos que se conocen muy bien, el rival contra el que más veces se ha enfrentado Aceitunas Fragata Morón en su etapa en la LEB Plata.

    Viaja el equipo de Antonio López con todos sus efectivos para Ávila, salvo la baja ya conocida de Tanner Omlid, con la idea de aprovechar el gran momento de forma y de estado mental que tiene el equipo, sobre todo gracias a la tranquilidad que dan tres victorias consecutivas logradas con un gran trabajo colectivo. Además, la posibilidad de certificar de forma oficial la permanencia es una motivación extra para el conjunto, que no quiere ningún tipo de relajación o sorpresas en el Carlos Sastre. Es cierto que Ávila no atraviesa su mejor momento, pero sigue siendo un equipo con muchísimos recursos, como ya demostró en el partido de ida, venciendo en el Pabellón Alameda.

    El equipo de Sergio Jiménez viene de ganar de forma contundente a La Roda (72-93) y, con su público como testigo, planteará un partido muy duro y complicado. Ya conocemos la calidad de jugadores como Harold Cazorla, Bernardo García o Guillermo Mulero, así que no nos vamos a extender en un concepto que los jugadores de Aceitunas Fragata Morón ya tienen más que asimilado: intensidad y solidez.

    El partido será a las 19:00 horas en el CUM Carlos Sastre de Ávila.

    Fuente y Foto: CM Morón / Juan Vázquez

    moroninfo-mar17
    Compartir