Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras salirse de la vía su vehículo en la zona de Valleverde

    La delegación de Seguridad y Movilidad ha informado que en el día de ayer sobre las 20.30 horas se recibe en la jefatura de Policía Local una llamada procedente del 112 informando sobre un accidente producido en la zona de Valleverde.

    Desplazados una dotación de Policía Local de Morón hasta el lugar del siniestro, verifican la salida de la vía de un vehículo, marca Peugeot. El mismo había colisionando con un árbol con el resultado de dos personas heridas, una de ella de gravedad.

    El vehículo lo conducía I.S.R., de 20 años de edad, que carece de permiso de conducir, y que resulta herido con fractura abierta de fémur, teniendo que ser excarcelado del vehículo por los bomberos.

    moroninfo-mar17

     

    También viajaba en el coche siniestrado J.S.S, de 11 años de edad, que resulta herido con politraumatismo. En el momento del accidente no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

    Ambos fueron trasladado a los centros sanitarios, uno de ellos en esta grave.

    En el rescate intervinieron Policía Local, Policía Nacional, Bomberos de Morón, Guardia Civil y Personal Sanitario. Desde la delegación de Seguridad se agradece la colaboración de los cuerpos intervinientes.

    Fotos: Delegación de Seguridad

    moroninfo-mar17
    Compartir