Detenido en Morón un profesor de baile por abusar de un alumno con discapacidad

    La Policía Nacional ha detenido en Morón de la Frontera a un profesor de baile de 50 años acusado de un delito de abusos sexuales a un joven de 24 años con una discapacidad de un 65 %.

    La investigación se inició tras la denuncia de la víctima, que acudió a las dependencias policiales en compañía de su madre, según ha informado la Policía en un comunicado.

    moroninfo-mar17

    En su denuncia, relató que su profesor de baile aprovechó que las clases habían finalizado y se habían quedado solos para besarle en la boca y tocarle por debajo de la ropa interior.

    Como consecuencia de los abusos, la víctima sufrió un episodio de ansiedad por el que tuvo que ser atendida en un centro médico, según la denuncia.

    Una vez que los investigadores realizaron todas la diligencias y tuvieron plenamente identificado al presunto autor de los hechos -que carecía de antecedentes policiales- lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad judicial.

    El caso ha sido investigado por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y el grupo de Policía Judicial de Morón.

    *Nota aclaratoria: en un primer momento desde la Policía se anunció que la víctima era una mujer de 24 años. Posteriormente se emitió una nota aclaratoria indicando que se trataba de un varón de la misma edad

    Fuente: Policía Nacional / Agencias

    moroninfo-mar17
    Compartir