La U.D. Morón remonta dos goles y se trae un punto de su visita a La Rinconada

    Trabajado punto el que se trajeron ayer los chicos de la Unión Deportiva Morón de la cancha de la U.D. Rinconada en el encuentro correspondiente a la 14ª Jornada del Campeonato de Liga Regional Preferente sevillana. Los de Pirri remontaron un 2 a 0 adverso y se repusieron de la expulsión de David Castro en la primera mitad.

    El Morón saltó al campo del Nuevo Leonardo Ramos con Javi, Chopi, Fernando, Fernandito, Ezequiel, Castro, Inda, Segovia, Avalos, Alberto Castro y Jose Manuel. Después de os minutos de tanteo, los locales asestaron dos golpes que parecían sentenciar el encuentro. El primero en el minuto 17 con el gol de Andrade. El segundo apenas cuatro minutos después por mediación de Emi. Los tantos dejaron tambaleándose a los rojiblancos que a punto estuvieron de encajar el tercero, pero se aguantó hasta el descanso.

    moroninfo-mar17

    Con las fuerzas repuestas y las ideas más claras arrancó la segunda mitad, pero nada más comenzar, un nuevo contratiempo. El colegiado mostró una rigurosa segunda amarilla a David Castro muy protestada por el banquillo visitante, más aun teniendo en cuenta lo permisivo que estuvo el árbitro en la primera parte en la que los locales mostraron mucha dureza.

    Pero los visitantes no se rindieron y supieron jugar sus bazas, aprovechando la velocidad y el veneno que tienen arriba. Así, en el minuto 80 Marrufo, de la UD Rinconada, comete penalti y resulta expulsado. José Manuel lo transforma acortando distancias, con diez minutos por delante y las fuerzas equilibradas. Finalmente, Alberto logró el empate en el minuto 85, y apunto estuvo de traerse el Morón los 3 puntos de haber aprovechado alguna de las oportunidades que tuvo en los 6 minutos de descuento.

    A pesar de solo sumar un punto, los moronenses siguen con su buena racha de resultados que les sitúa sextos en la tabla a 6 puntos de los puestos de ascenso a Primera Andaluza. Próxima cita este domingo 8 de diciembre ante la Agrupación Deportiva Nervión, octavo clasificado.

    moroninfo-mar17
    Compartir