Los Juniors del CB Morón caen en casa ante el Dos Hermanas (52-77)

    Los Júniors del Club Baloncesto Morón no han podido con un enchufado C.B. Ciudad de Dos Hermanas en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato provincial federado. Los chicos entrenados por Jorge Angulo han caído en casa de 25 (52-77) en un encuentro en el que han estado siempre por debajo en el marcador.

    Salvo a principios del tercer cuarto en el que los moronenses salieron más enchufados, los nazarenos siempre han tenido controlado el partido con un juego contundente bajo el aro y muy acertados en el rebote ofensivo.

    moroninfo-mar17

    Los moronenses encadenan por tanto cuatro derrotas en los cuatro partidos jugados hasta ahora en el Grupo C de la fase regular, aunque mostrando fases de buen juego en algunos encuentros como el disputado en Utrera donde cayeron por solo tres puntos.

    Los Júniors visitarán el próximo  sábado al líder, los sevillanos del R.C. Labradores, antes de iniciar la segunda vuelta de la competición en casa del C.B Marchena el 15 de noviembre. Finalizarán 2013 en casa, el sábado 21 a las 12.00, ante el Alba Informática-C.B. Utrera.

    MÁS IMÁGENES DEL ENCUENTRO

    Compartir