Del 10 al 20 de mayo estará abierto el plazo de inscripción los cursos de natación 2021, cuyas plazas se adjudicarán por sorteo

    HorizontalFuentenueva

    Este verano sí habrá cursos de natación en las Piscinas Municipales de Morón, y la gran novedad es que las plazas serán adjudicadas por sorteo el próximo miércoles 2 de junio, al objeto de evitar colas y aglomeraciones, para dar cumplimiento a las normas de seguridad anticovid. De manera previa, y desde el 10 al 20 de mayo, todas las personas interesadas podrán inscribirse cómodamente on line en la web www.deportesmoron.com, donde además tendrán acceso a toda la información con respecto a modalidades, turnos, precios y bonificaciones, o de manera presencial en las oficinas de la Delegación de Deportes ubicadas en la Casa de la Cultura.

    Cada usuario o usuaria podrá apuntarse él o ella y toda su unidad familiar, optando a un turno durante los meses de julio y agosto. Las modalidades son guardería acuática, preinfantil, infantil, adultos con y sin monitor, nado libre, rehabilitación y tercera edad. Una vez concluido el plazo de inscripción y con todas las solicitudes cerradas, a cada una de ellas se le asignará un número por riguroso orden alfabético, con el que participarán en el sorteo definitivo. Nadie tendrá ningún tipo de preferencia por haberse inscrito antes, y el sorteo contará con todas las garantías y supervisión por parte de un funcionario designado para esa tarea. Los listados definitivos de las personas que hayan logrado su plaza tras el sorteo serán publicados en la página web de Deportes y tablón de anuncios, para su conocimiento público. A partir de ese momento, se abrirá el plazo para poder realizar los pagos correspondientes en la Casa de la Cultura. En caso de quedar algunas plazas libres, estas quedarán a nuevamente a disposición de los interesados o interesadas en las oficinas de la delegación hasta que se agoten por completo.

    Al objeto de dar cumplimiento riguroso al protocolo sanitario vigente, se han reducido algunas plazas en cada turno, pero la oferta general sigue siendo muy completa en todas las modalidades, al objeto de que cientos de nuestros vecinos y vecinas puedan aprender o practicar natación este verano en las mejores piscinas de la provincia de Sevilla.

    moroninfo-mar17

    Antonio Rodríguez, delegado de Deportes, ha invitado “a nuestros vecinos/as a que apuesten por este servicio público, que se inscriban, para aprender a nadar, para perfeccionar ese nado, para hacer deporte con el nado libre o para hacer gimnasia y rehabilitación en el agua y mejorar su salud, con las máximas garantías”.

    Fuente: Justo Rodríguez. Delegación municipal de Deportes

     

    moroninfo-mar17