Dani de Morón denuncia en las redes actos vandálicos sobre una foto suya expuesta en el Pozo Nuevo

    El guitarrista flamenco Dani de Morón denunció ayer a través de su Facebook personal un lamentable hecho relacionado con él y con la falta de civismo. Concretamente, el internacionalmente conocido tocaor puso en conocimiento de sus seguidores que “Morón vuelvan a cometer un acto de vandalismo contra mi imagen”.

    Dani se refiere a la fotografía expuesta estos días en el Pozo Nuevo y enmarcada dentro de una exposición de artistas relacionados con el Gazpacho Andaluz, a pocos días de la celebración del festival flamenco. El guitarrista denuncia que, según testigos presenciales, “en esta ocasión le escupieron (al cuadro) y lo estaban intentando rajar cuando apareció una persona y este individuo salió corriendo” y añade que “resulta curioso que me asegure un testigo que el autor de este lamentable y repugnante acto sea el mismo individuo otra vez, no cabe duda de que me admira muchísimo y le encanta mi música”.

    moroninfo-mar17

    Dani se refiere a que no es la primera vez que una imagen suya sufre actos vandálicos, puesto que hace unos años, otra imagen suya, obra de la artista local Lorena Pérez Martin, que estaba expuesta en el Espacio Santa Clara fue rajada, al parecer, por la misma persona.

    El artista moronense también critica en su escrito que el Ayuntamiento de Morón “vuelva a exponer una imagen mía en un espacio público de mi pueblo sin mi permiso ni mi consentimiento una vez más”.

    “Morón es tan especial para todo que hasta tenemos a un tonto del pueblo que no es de aquí”, añade Dani, quien pide “por favor” al Ayuntamiento de Morón de la Frontera que “las patochadas de este individuo mediocre y enfermo ni de ningún otro mamarracho por el estilo me interesan en absoluto y no me merece la pena perder mi tiempo en denunciarlo, pero sí me preocupa y mucho que toméis medidas para proteger y cuidar la imágenes que exponéis públicamente bajo vuestra responsabilidad de todos los artistas que tenemos el orgullo de llevar a Morón en nuestro nombre, lo paseamos por todo el mundo y queremos a nuestra tierra igual que a nuestra madre”.

    Finalmente añade que “dañar una foto, cuadro u obra de arte expuesta públicamente es un delito” y concluye expresando que “la envidia es el aplauso más sincero y si esto pasa es porque algo se estará haciendo muy bien”.

    moroninfo-mar17
    Compartir