Curso de Cocina creativa con productos ecológicos locales

    Del 27 de septiembre al 13 de octubre se va a celebrar en Morón de la Frontera un curso on-line sobre cocina creativa con productos ecológicos locales. Esta accion formativa está organizada por Prodetur en colaboración con la Delegación de Turismo dle Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

    El curso, con una duración de 50 horas, tiene entre sus objetivos determinar la elaboración de platos de nueva creación tomando como base los platos tradicionales y los productos ecológicos locales; adquirir los conocimientos y las técnicas que permitan la creatividad a partir de unos conocimientos base, de forma que se pueda innovar platos y especialidades culinarias; conocer nuevas técnicas de cocina; y conocer los productos ecológicos del mercado local de proximidad y visitar in situ huertos de productos ecológicos locales.

    El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el próximo día 20 de septiembre y pueden realizar la inscripción a través de ESTE ENLACE. Para más información pueden llamar al  95 448 66 77.

    moroninfo-mar17

    Fuente: Ayto. Morón

    moroninfo-mar17