Cs Morón retira a sus apoderados de las mesas tras el rechazo de la dirección provincial de su lista para las municipales

    La noticia ha surgido a lo largo de la mañana de este domingo 28 de abril, en plena jornada electoral. La dirección de Ciudadanos en Sevilla ha rechazado la lista que desde la agrupación de Morón habían presentado para las elecciones municipales del 26 de mayo. Lo ha hecho pocos días después de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de la lista de 21 candidatos que pensaban presentarse como candidatura local.

    Así se lo ha comunicado el representante de Cs Morón, Jesús Álvarez, quien señala que “no nos dejan presentarnos bajo todo pronóstico y sin informar a ningún miembro de la junta directiva de esta agrupación, todo se ha realizado a nuestras espaldas y sin saber el motivo ni darnos la oportunidad a defendernos”.

    moroninfo-mar17

    De momento, y a falta de conocer las reacciones oficiales tanto de la agrupación local, como las explicaciones que puedan ofrecer desde Sevilla, la primera medida tomada por Ciudadanos Morón ha sido la retirada de sus apoderados que estaban en las distintas mesas y colegios electorales para las elecciones generales que se están celebrando hoy.

    moroninfo-mar17
    Compartir