Creada la Asociación de cesionarios de huertos sociales de la Casilla Alcázar

    En el día de ayer, el delegado de Medio Ambiente, Antonio Bermúdez, informó de la creación de la Asociación de cesionarios de huertos sociales de la Casilla Alcázar. Según comentó, la misma se ha llevado a cabo “en colaboración con Humana, que nos ha facilitado a una persona, que ha dinamizado a los hortelanos” para ello.

    De momento, ya existe una directiva de esta asociación, “aunque aún no está inscrita” como tal. “El próximo día 13 hemos convocado a todos los cesionarios de los huertos sociales para una asamblea para que sirva de conocimiento de la nueva Junta directiva”, agregó el delegado al respecto.

    Igualmente, Bermúdez expuso que “la dinámica de trabajo ha sido intensa”. “Era un acuerdo que teníamos la creación de esta asociación. Los huertos sociales necesitaban este paso”, añadió.

    moroninfo-mar17

    Nuevo plazo

    Por otro lado, Antonio Bermúdez comunicó que la próxima semana se va a abrir un nuevo plazo para que aquellas personas que estén interesadas en acceder a los huertos sociales de la finca municipal de la Casilla Alcázar se inscriban “como reservas”. Esto es debido a que “la lista de personas en reserva para acceder a huertos sociales se ha agotado”. “Hay huertos que han retornado al Ayuntamiento. Para poder conceder éstos tenemos que abrir un nuevo plazo para que los que quieran, se inscriban”, concluyó.

    moroninfo-mar17