Cortes de varias calles céntricas durante los próximos días

    La Delegación de Seguridad y Movilidad ha  informado que en los próximos días se van a producir IMPORTANTES CORTES DE CALLES céntricas de nuestra ciudad. Las vías afectadas serán:

    – La calle Capitán Cala, durante dias 26, 27 y 28 de julio, en horario de 07:00 a 14:00 horas. Para agilizar los accesos a la zona centro se procederá a invertir el sentido de circulación de C/ Cantarranas (tramo del Edificio de Filipensas).

    – La calle San Francisco, el dia 27 de julio, en horario de 09:00 a 16:00 horas. El acceso al Servicio Médico de Urgencias se efectuará por Plaza de San Francisco y C/ Humanes.

    moroninfo-mar17

    – La calle San Juan Bosco, el día 27 de julio, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

    Asimismo se informa que a partir de las 06:00 horas del dia 27 de julio, NO SE PODRÁ ESTACIONAR en el Paseo de la Alameda, en el margen del Ambulatorio hasta el Parque de Los Palomitos, por motivos de la instalación de la nueva canalización del servicio eléctrico de ENDESA.

    Por ello, se dictan estas RECOMENDACIONES a la ciudadanía en materia de TRÁFICO Y CIRCULACIÓN por las zonas afectadas por obras:
    – EXTREMAR LAS PRECUCIONES DE CIRCULACIÓN EN LAS INMEDIACIONES ZONAS DE OBRAS, ante el elevado tránsito de maquinaria de obras y vehículos de gran tonelaje.

    – RESPETAR RIGUROSAMENTE A LA SEÑALIZACIÓN INFORMATIVA Y PROVISIONAL INSTALADA EN LA ZONA.
    – ATENDER A LAS INDICACIONES, INSTRUCCIONES E INFORMACIONES QUE FACILITEN LOS OPERARIOS DE OBRAS Y PERSONAL DE SEGURIDAD.

    – TRATAR DE RESTRINGIR EL USO DE ESTAS VÍA EXCLUSIVAMENTE SITUACIONES EXCEPCIONALES Y DE NECESIDAD.

    Por último, PEDIR DISCULPAS A LOS VECINOS AFECTADOS POR LAS OBRAS a causa de las molestias que se van a producir en tanto se ejecutan las mismas.

    moroninfo-mar17