Convocado el concurso del cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes 2018

    La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón de la Frontera convoca el Concurso para elegir el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos 2018, estableciendo un premio para el ganador de 150 euros y placa conmemorativa. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 21 de octubre.

    La novedad para esta edición del concurso es la forma de elección de la obra ganadora a través de un proceso de Participación Ciudadana. Serán las Asociaciones y colectivos de la localidad, que estén registrados en el Registro Municipal de Asociaciones antes de la fecha límite de entrega de las obras, quienes decidan mediante votación la obra que se convierta en el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 de Morón de la Frontera del próximo 5 de enero.

    Al concurso podrán participar todos los diseñadores, fotógrafos y/o artistas plásticos, aficionados o profesionales que lo deseen, individualmente o en equipo, pudiendo presentar hasta un máximo de 3 obras originales e inéditas, no presentadas en ediciones anteriores de este concurso. El tema de las obras fotográficas deberá ser alusivo a la Cabalgata de Reyes y Morón de la Frontera.

    CONSULTA LAS BASES AQUÍ

    Fuente: Ayto.

    Compartir