Contundente victoria de la UD Morón al Villafranco CF (3-0) para dar confianza y mirar arriba

    Importantísima victoria de la unión Deportiva Morón en la mañana del pasado domingo correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga en la 1ª Andaluza sevillana. Más de 500 personas, según el club, arroparon al equipo en el Municipal de la Alameda en una calurosa mañana de un octubre demasiado veraniego.

    El partido comenzó con los dos equipos muy bien plantados y con dominio alterno. Pero ya en el minuto 23, Rubén gana un balón dividido y logra batir al meta visitante, poniendo el 1-0 en el marcador. Hasta el descanso, la igualdad y el respeto siguió siendo la tónica habitual, si bien los locales al ir por delante en el marcador se veían más frescos.

    Eso precisamente se corroboró en la segunda mitad. Con un público volcado, la UDM anuló el buen trato al balón que le suele dar el Villafranco a los partidos, quedándose minimizado por un aluvión de juego local. Fruto de ese dominio llegó el segundo, de nuevo de Rubén, en el minuto 67 de jugada personal.

    Ya con el partido controlado, en el 73 de nuevo Rubén se marcó un jugadón recorriéndose medio campo con la pelota controlada, dando el pase atrás a Alberto Gamero y este se marcó una exquisitez para deleite de la grada, logrando marcar de rabona. Otro hecho destacable fue la vuelta del delantero Adri Muñoz a la disciplina rojiblanca, llegando a disputar sus primeros minutos. Junto con la incorporación del portero Cardoso por lesión del primer y segundo portero, se han producido tres bajas en la plantilla: Guille, Pirri y Edmundo.

    Con la victoria, la UDM se queda 12º con 8 puntos, contabilizando 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los de Antonio Martínez Almagro visitan la semana que viene el campo del Torreblanca CF, segundo clasificado que todavía no conoce la derrota en casa. Buena prueba para calibrar la mejoría moronense que, poco a poco, sigue creciendo.

    Fotos: UD Morón

    Compartir