Contundente victoria de la UD Morón CF en casa del Écija

    Gran victoria la lograda en la mañana de ayer domingo por parte de la UD Morón CF en casa del Écija Balompié. Los moronenses se impusieron por 0-4 después de una primera parte en la que destacó la efectividad de los visitantes, puesto que en los primeros 35 minutos del partido ya ganaba por 0-3.

    El primer tanto lo logró Orellana que remató un córner en el minuto 13 después de que la defensa local no atinara a despejar el balón centrado por Mariano. Solo 6 minutos después, Fernando ponía el 0 a 2 con un tanto muy similar. Mario saca una falta lateral y el moronense remata solo ante la indecisión de la defensa astigitana. Llegaría el tercero antes del descanso, obra de David Benítez en el minuto 32.

    Pudo haber llegado algún tanto más de la UD Morón Cf antes del descanso, pero con 0-3 se fueron los jugadores a vestuarios. Tras la reanudación, los de José González “Ché” se replegaron y los locales intentaron al menos marcar el tanto del honor. Apunto estuvieron con un balón al palo en el 62, pero Javi Pérez diez minutos después sentención al Écija Balompié a la contra a pase de Adri Muñoz. Todavía quedaría tiempo para que, en la recta final del partido, Juan Bellido (que había sustituido en el 53’ a Javi Romero) parase un penalti a favor de los locales y dejase su portería a cero.

    moroninfo-mar17

    La UD Morón CF se coloca segunda clasificada en el Subgrupo 1 de la 1ª Andaluza sevillana. Después de tres jornadas, los moronenses suman dos victorias y un empate, solo por detrás del CD Ventippo que de momento ha hecho pleno. Próximo partido el 17 de octubre en casa ante el Estrella San Agustín.

    Por su parte, el segundo equipo sénior jugaba también en Écija. Partido que comenzó a las 5 de la tarde ante el Écija CF y que los moronenses perdieron por la mínima, 1-0. Sigue sin puntuar el equipo después de dos jornadas en su estreno en la 3ª Andaluza.

    En cuanto a los Juveniles, amarga derrota del Morón en la Alameda por 0-1 frente al San Juan. La afición local protestó las decisiones arbitrales.

    Foto: @SvqLate (Vía Twitter)

    moroninfo-mar17