Comienzan los cultos a María Auxiliadora con el IX Pregón de Glorias a cargo de Luis Olmo

    La Comunidad Educativo-Pastoral, Familia Salesiana y Devotos de María Auxiliadora celebra durante este mes de mayo los cultos a María Auxiliadora. Los mismos dieron comienzo el pasado viernes 10 con el IX Pregón a las Glorias de María Auxiliadora a cargo de Luis Olmo.

    Ya a partir de mañana miércoles 15 al 23 de mayo tendrá lugar la Solemne Novena de María Auxiliadora, que comenzará cada día a las 19,30 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía a las 20 horas. Dentro de esta Novena, el día 19 de mayo se celebrará el Rosario de la Aurora a las 8 de la mañana con recorrido desde el Convento de Santa Clara a la Iglesia de María Auxiliadora. Por otro lado, el día 21 de mayo se realizará la presentación de los niños a las 18,30 horas; y el día 22 la bendición e imposición de medallas a los nuevos asociados.

    moroninfo-mar17

    Para finalizar, el día 24 de mayo tendrá lugar la Festividad de María Auxiliadora, con la celebración de la Eucaristía a las 9,30 horas y la posterior salida procesional a las 18,45 horas.

    Foto: Cedida

    moroninfo-mar17
    Compartir