Comienza el XVI Seminario “Crea tu Empresa” que organiza la Asociación de Empresarios de Morón

    El pasado lunes 20 de marzo se presentó en el salón de actos del Colegio Salesianos San Juan Bosco el XVI Seminario “Crea tu Empresa” organizado por la Asociación de Empresarios de Morón (AEM).

    El Director Titular del Centro, José Mª Santos Pérez, inauguró el acto junto a Rafael Sánchez Alcalá, Presidente de la AEM , miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Director Gerente de la empresa Estudios y Ejecuciones ,S.A. El presidente se encargó de presentar a los invitados para esta primera jornada, la diseñadora de moda Susana Navarro Pilares y el Presidente de la Asociación de Empresarios Autónomos y Profesionales de Sevilla(AEPAS), Antonio Manuel Jurado Cabezas, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Director Gerente de Adeisa Ett Europa , S.L.

    aem2

    En este XVI Seminario participan alumnos de los cinco centros de secundaria de Morón como son el  Colegio La Inmaculada, Colegio Salesianos, I.E.S Fuente Nueva, I.E.S Fray Bartolomé de las Casas e I.E.S Carrillo Salcedo. El programa va dirigido a las enseñanzas de Ciclo Formativo Medio y Superior de Administración, Ciclo Formativo de Enfermería, Ciclo Formativo de Electricidad, Ciclo Formativo de Cocina, 1º y 2º de Bachillerato y 3º y 4º de la E.S.O, con una participación de 250 alumnos.

    En esta primera jornada se contó con la participación de Rosario Roldán Sánchez (Directora C.C. La Inmaculada Concepción.), José Antonio Cervero (Director I.E.S Fuente Nueva.), Antonio José Sierra (Director I.E.S Carrillo Salcedo), Rosalía Escalante (Directora I.E.S Fray Bartolomé de las Casas) y con Diego Claros (Director del centro del Colegio Salesianos) y con los tutores del Seminario, Miguel Ángel Guillén y Francisco Rodríguez del Colegio Salesianos, José Luis Castro del Colegio de la Inmaculada , Juan Manuel Sánchez y Francisco Bermúdez del I.E.S Carrillo Salcedo, María Belén Lozano y Teresa Carmona del I.E.S Fuente Nueva y Aurora Rodríguez y Genaro Carrasco del I.E.S Fray Bartolomé de las Casas.

    El objetivo de la AEM con este Seminario es trasladar la iniciativa empresarial a los jóvenes de Morón y colaborar, ayudar y fomentar la incorporación de los estudiantes al mundo de la empresa.

    Fotos: AEM

    Compartir