Ciudadanos Morón vuelve a solicitar información sobre las obras de la carretera Morón-Arahal

    La agrupación de Ciudadanos Morón ha recordado, mediante un comunicado, que ha solicitado “de forma reiterada y constante, la implicación de la corporación local en el seguimiento del proyecto de obras de la carretera Morón-El Arahal”, indicando que ha tenido “como única respuesta el silencio administrativo de nuestros políticos, solo alterado por la visita del político de turno de Sevilla, para hacerse unas fotos y seguir contando mentiras sobre la finalización de dicha obra”.

    De este modo, según exponen, “en la última visita en noviembre, los responsables de la Junta informaron de que estaría finalizado antes de que acabase el año. En el momento de esa afirmación no había maquinaria en la carretera y cuatro meses después, sigue sin aparecer la empresa constructora”.

    Igualmente, señalan que “con motivo de las inclemencias del tiempo, hemos asistido a un deterioro importante de dicha carretera”, criticando en este sentido que “nos resulta inexplicable, si se ha realizado el debido seguimiento por parte de la Junta, que una obra nueva, presente estos graves problemas en su calzada”.

    Así, aseguran que “esta obra, al no estar terminada y entregada a la Junta, se encuentra en un limbo de inseguridad jurídica que puede afectar a los usuarios que tengan un problema leve o grave en dicha carretera”.

    Por todo ello, desde Ciudadanos Morón exigen a la corporación local que “de una vez por todas se ponga al frente de las reivindicaciones justas de los usuarios de esta carretera y que pida explicaciones a los responsables de la Junta e informe de manera inmediata”.

    Fuente: Ciudadanos Morón 

    Compartir