Ciudadanos Morón expone sus preguntas para participar de la próxima Audiencia Pública

    La Agrupación de Ciudadanos (C’s) Morón ha emitido un comunicado en el que remite sus preguntas para participar en la próxima Audiencia Pública prevista para el 18 de diciembre.

    Así, en el texto explican que “durante el año 2017 han presentado una serie de iniciativas, de las que no hemos tenido respuesta por parte del gobierno municipal, ni tampoco hemos encontrado el apoyo necesario en los partidos de la oposición, para que estas iniciativas sean debatidas en los diversos plenos que se han realizado”.

    De este modo, siembro miembros de la COLOPARCI (Coordinadora Local de Participación Ciudadana), “y al estar en el orden del día, en el punto 4º Plan de mejora y arreglo de parques y en el punto 5º Impuesto de Bienes e Inmuebles (I.B.I.), volvemos a efectuar las preguntas que anteriormente habíamos efectuado en las diversas iniciativas”.

    En este sentido, señalan que esperan que “el gobierno municipal conteste de forma clara y veraz a nuestras preguntas y podamos enviar al pueblo de Morón un mensaje de transparencia y normalidad democrática”.

    Compartir