Ciudadanos denuncia el “inadmisible estado de abandono y suciedad” en el que se encuentra la entrada a Morón

    El coordinador y portavoz de Ciudadanos (Cs) en Morón de la Frontera, Jesús Álvarez, ha denunciado “el inadmisible estado de abandono y suciedad” en el que se encuentra el acceso a la localidad por la A-361 y ha exigido al Ayuntamiento “la limpieza y adecentamiento” de uno de los principales puntos de acceso al municipio.

    “Es impropio de un pueblo como Morón que la primera imagen que se llevan quienes nos visitan sea esta entrada al pueblo, convertida en un basurero, con contenedores inutilizados”, ha añadido Álvarez. “Esta situación no es nueva ni única en Morón, basta con pasear por algunas calles y ver el estado en el que se encuentran muchos contenedores de nuestra ciudad”, ha explicado.

    Ante esta situación, el portavoz local de Cs ha solicitado al equipo de gobierno que “exija a la empresa con la que tiene contratada el servicio de limpieza unos equipamientos en buen estado y la limpieza y desinfección de los contenedores y aledaños, focos de infecciones y malos olores”.

    “Somos conscientes de que hacer de Morón una ciudad más limpia es tarea de todos, por lo que instamos al equipo de gobierno, a que realice campañas de sensibilización y civismo entre los vecinos”, ha propuesto Álvarez y ha invitado a las autoridades competentes “a que realicen sus labores de vigilancia, aplicando sanciones si fuera necesario”.

    Fuente/foto: Ciudadanos Morón

    Compartir