Canteras de primer nivel se darán cita en el VII Torneo Alevín de Fútbol Base Ciudad de Morón

    Este sábado 11 se disputará en el Complejo Deportivo Municipal Alameda el VII Torneo de Fútbol Base Ciudad de Morón para alevines de primer año. La iniciativa, respaldada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Morón, viene organizándose desde 2013 y ha servido para visualizar la ilusión y el talento de estos chavales miembros de grandes canteras del balompié nacional. Todo surgió en el seno de la Escuela gestionada por el C.F. Ciudad de Morón con su director al frente, Abel Segovia, exfutbolista del Real Madrid y Sevilla, entre otros equipos. Desde entonces, cada año se intenta favorecer un lugar de encuentro donde estos chavales puedan mostrar su calidad y amor por un deporte que, además, compagina deportividad al margen del resultado final que presida cada enfrentamiento entre clubes.

    Durante la presentación oficial del torneo el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Morón, Antonio Rodríguez, destacó la importancia que tiene la cita para la Ciudad del Gallo, dado que serán muchísimas las personas que acompañen a los equipos para animarles en las gradas del estadio. “No sólo podremos ver a grandes jugadores de los mejores clubes de Andalucía, Extremadura y España, con el Real Madrid como principal atractivo, sino que la presencia de cientos de seguidores en Morón acarreará un plus de expectación añadida para la promoción de nuestra ciudad”, puntualizó el edil.

    moroninfo-mar17

    Por su parte, Abel Segovia, Presidente del Club de Fútbol Ciudad de Morón, se mostró muy esperanzado en que la jornada deportiva vuelva a ser inolvidable para todos. “Lo organizamos con mucha ilusión y esperamos que este sábado el estadio registre un lleno absoluto para disfrutar como nunca de los mejores jugadores que más adelante pueden conseguir el sueño de convertirse en profesionales. Ellos pondrán el espectáculo en el césped, el resto les ayudaremos a divertirse jugando al fútbol”· señaló Segovia.

    Participarán los alevines del Real Madrid, Real Betis, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, Recreativo de Huelva, Extremadura, Badajoz, Mérida y los anfitriones del Ciudad de Morón.

    Fuente: Justo Rodríguez – Dto. Publicaciones Delegación Deportes Ayto. Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir