Campiña 2000 abre convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Técnicos de Gestión

    Campiña 2000 ha abierto una convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Técnicos de Gestión mediante el sistema de concurso. El objeto de la misma es la creación de esta bolsa con carácter urgente al objeto de atender las necesidades que pudieran surgir como consecuencia de acumulación de tareas y de forma puntual en vacaciones, licencias, permisos, excedencia o bajas de los puestos de Administrativos de la Plantilla de personal funcionario de Mancomunidad Campiña 2000, así como para la cobertura de necesidades urgentes e inaplazables que hayan de ser cubiertas.

    Son funciones de técnico de gestión objeto de esta convocatoria, la tramitación y gestión de tareas de esta mancomunidad con respecto a elaboración de nóminas, régimen presupuestario, recursos humanos, subvenciones para proyectos, verificaciones de cumplimiento de contratos, Riesgos laborales, incremento de recaudación y publicidad activa.

    moroninfo-mar17

    El Plazo de solicitud son 10 días hábiles. Por ello, habrá para solicitar desde el lunes 2/12/2019 hasta 17/12/2019 ambos inclusive.

    VEA LAS BASES AQUÍ

    moroninfo-mar17
    Compartir