Cala anuncia que las obras de las calles Gladiolo y colindantes comenzarán en las próximas semanas

    moroninfo-mar17

    El Delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Morón, Ignacio Cala, ha anunciado que las obras en las calles Gladiolo, Málaga y Begoña, de la barriada del Pantano “comenzarán a finales de 2013 o principios de 2014”.

    Cala ha indicado que solo falta un documento de la Delegación Provincial de Urbanismo para que el Ayuntamiento inicie unas obras muy demandas por los vecinos de la zona, ya que esta actuación ya ha sido incluso aprobada por el Pleno municipal. El proyecto contará con un presupuesto aproximado de 200.000 euros que se financiará con una partida procedente del Patrimonio Municipal del Suelo.

    “Se trata de una obra importante y un compromiso adquirido por este Equipo de Gobierno con los vecinos”. En concreto se dotará a esta zona de las afueras del pantano con servicios de canalizaciones de suministros, red de saneamiento, acerado, asfaltado y zonas ajardinadas.

    moroninfo-mar17

    Los vecinos por su parte esperan ansiosos las obras y esta misma tarde comentaban que “ya era hora”, puesto que son muchos años reclamando tener, al menos, alcantarillas y una calle asfaltada que no se embarre cuando llueve.

    moroninfo-mar17