Bronce de Antonio Ángel Álvarez en el Mundial de kárate de Chile

    El pasado viernes el joven moronese Antonio Ángel Álvarez vivió uno de los mejores momentos de su vida. Se colgaba la medalla de bronce en el Mundial de kárate de Chile, un enorme logro deportivo alcanzado por este chaval de tan sólo 17 años para el que su próximo sueño es representar a España en unos Juegos Olímpicos. A partir de ahora todo es posible.

    moroninfo-mar17

    Tras esta victoria, su sensei, Manuel Serralbo, escribía estas palabras en su perfil de Facebook:

    Una vez más agradecer a nuestra Federación Andaluza por proyectar, por promocionar, por cuidar a nuestros deportistas andaluces, porque detrás de un gran resultado hay mucha gente que trabaja, cree en ti y nos ayudan a crecer.

    En este caso, como club Shotoyama queremos agradecer de corazón a Luis García, Presidente de la Federación Andaluza de Karate, y a nuestro director técnico, Eugenio Torres; a nuestra Federación andaluza de karate al completo; Esperanza González, Ana y todos los técnicos; y cómo no, a todos los medios de informativos que nos han ayudado y acompañado en cada momento, en especial a Justo Rodríguez, y a todos los demás; también a DXT10 por permitirme la oportunidad de crecer con un ambiente de lo más positivo para el deporte.

    A nuestra DSK, y a su delegado, Jesús Coronil.

    Y no quiero pasar la ocasión de felicitar a sus padres, Paqui y Antonio, como a toda su familia, a todos los vecinos, amigos, compañeros, y a su instituto, de Fray Bartolomé y sus maestros.

    A nuestro director técnico, Juan José Chacón, y a todos los padres, madres alumnos y alumnas del club Shotoyama

    A nuestros representantes políticos por estar pendientes en cada momento.

    Perdonar si me dejo a alguien fuera, pero llevamos unos días de locura.

    Quiero especialmente dedicarle este triunfo a mi maestro y sensei, José Herrera Hon-Ken, y a los técnicos de la Federación española de karate y directivos”.

    Fotos: Manuel Serralbo

    moroninfo-mar17
    Compartir