Bar Pepin, Ferretería Arrones e Inmoviliaria Oliva lideran en sus categorías el Campeonato de F. Sala

    Sexta jornada del Campeonato de Fútbol Sala Sénior Masculino “Memorial Benito Sánchez García”, organizado por el Patronato Municipal de Deportes, y el Bar Pepín sigue al frente de la primera división al imponerse en uno de los encuentros destacados del fin de semana a El Chiringuito por 4 goles a 2, remontando un tanto inicial y consolidándose en lo más alto de la tabla con 16 puntos, seguido por El Encuentro con 15, que venció por 4 a 3 a F.N.Matutano Morón–Taller M. Sal. Terceros son los chavales de Sebastián Modas-Bar Florida que golearon a Bar Camacho por 7 goles a 0. Cierra la tabla Calzados Blanco y Ambiguo Café-Bar que todavía no han estrenado su casillero de puntos.

    En segunda división sigue el duelo en lo más alto entre Ferretería Arrones y Desayunos Florida. Los primeros vencieron por 3 a 6 a Tutiplen Café-Copas y se hicieron con el liderato cedido por Desayunos Florida que no pudo pasar del empate a 3 ante los octavos clasificados, Bar La Tertulia-My Estrella. El grupo de perseguidores, a tan solo un punto, lo componen Opticalia Carrera-Clínica Dental Miarene, Apartamentos El Patio-Burrari y A la Deriva FC. Como colistas de la segunda categoría sigue una semana más NCG-Viejas Glorias con cero puntos.

    moroninfo-mar17

    Por último, en tercera división manda Inmoviliaria Oliva-Bar Donde Siempre que goleó por 6 a 1 a Florida-Molino. De los tres principales aspirantes al liderato, no fallaron Bar Borujas ni Bar Buggy-Bar Peña Motera, que vencieron sus compromisos, pero sí que flaqueó Café Copas Big-Ben que solo pudo empatar a 2 con Bar Pacomé. Como colistas continúan Supermercados Super-4, con 1 punto.

    GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO BAR PEPÍN-EL CHIRINGUITO

    RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 6ª JORNADA (PMD)

    moroninfo-mar17
    Compartir