Ayuntamiento y Asociación de Empresarios fomentan las compras navideñas en Morón

    Excelencia

    Ayuntamiento y Asociación de Empresarios de Morón trabajan de forma conjunta en la tarea de fomentar e incentivar que las compras relacionadas con las próximas fechas navideñas se realicen en nuestro pueblo. Así lo transmitieron ayer jueves en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que estuvieron presentes el Delegado de Desarrollo Local y Empleo, Antonio Rodríguez, y las vocales de la Asociación de Empresarios, Clotilde Janer y Ángeles Mª Torralba.

    Destacada_CampañaComercioNavidadLa campaña que se va a llevar a cabo para lograr este objetivo consistirá en la difusión de unos carteles por las tiendas y comercios de Morón “para intentar pedir a los vecinos que, en la medida de sus posibilidades, realicen las compras de las Navidades en nuestro pueblo”, según anunció el Delegado, “porque entendemos que tenemos la obligación de fomentar el comercio y el desarrollo económico de Morón, apostando por lo nuestro, que es mucho y variado”.

    La campaña titulada “Estas Navidades, tus compras en Morón”, se completa también con el alumbrado navideño que se instalará en las zonas más comerciales. En ese sentido, Rodríguez afirmó que “nos gustaría poder llegar a más zonas pero la situación económica del Ayuntamiento no nos lo permite”.

    moroninfo-mar17

    Desde la Asociación de Empresarios agradecieron el apoyo que brinda el Consistorio a los comerciantes locales, y se pidió a los ciudadanos que compren en su pueblo ya que, como declaró Clotilde Janer, “necesitamos el apoyo de todos los moronenses para potenciar el desarrollo económico de todos los comerciantes”.

    moroninfo-mar17