Artistas como Rozalén y Kiko Veneno apoyan la defensa de la Sierra de Esparteros

    Este viernes 17 de mayo se celebrará el I Festival “Primavera en la Frontera” en el Centro Social Julio Vélez. Una cita con la música que se organiza por parte de Ecologistas en Acción, Gaia y la Plataforma “Salvemos Esparteros” en el que se pedirá de nuevo “justicia para la sierra” de Morón. El festival, que dará comienzo sobre las 21:30 horas, estará precedido por una concentración en los Jardines de los Palomitos, en el que desde la Plataforma esperan tener las respuestas de los diferentes grupos políticos que se presentan a las elecciones municipales del día 26 referentes a qué harán si entran a gobernar con las licencias y autorizaciones que desde el Ayuntamiento se deben conceder a las canteras.

    Grupos musicales y artistas, tanto locales como de fuera, actuarán desinteresadamente en este certamen que tiene entrada libre y gratuita. El cartel lo encabeza el músico Kiko Veneno, pero también se contará con actuaciones de Otomenian, Mendrugo, El Magui, Esteban Camacho o Paco y su acordeón.

    moroninfo-mar17

    No son los únicos apoyos de artistas que está recibiendo la causa. De hecho, la cantante y compositora Rozalén ha dejado un vídeo que ha compartido la Plataforma “Salvemos Esparteros” en su página de Facebook, en la que anima a la ciudadanía a participar y a defender la Sierra de Esparteros.

    Vídeo: Facebook Plataforma Salvemos Esparteros

    moroninfo-mar17
    Compartir